Somos seres en construcción.

La vida tiene diferentes etapas, todas y cada una de ellas son importantes para desarrollarnos, cada experiencia nos ayuda a entrenar nuestra actitud, nuestra respuesta de comunicación nos acerca a nuestra verdadera naturaleza, nos centra y ayuda para ser quien somos, para expandir nuestra alas y dar así permiso a la vez a que también lo hagas… buen vuelo.
Volvoretas

Son numerosos los avances que hemos tenido como sociedad en la Igualdad de Género. Sin embargo más allá de los límites que aún existen en temas de salario, conciliación e igualdad de oportunidades, existe en nuestras creencias, en nuestras formas de relacionarnos, en nuestro lenguaje reminiscencias de comportamientos que van contrarios a la igualdad. Estos contenidos muchas veces pasan desapercibidos y siguen retroalimentando conductas entre unos y otros géneros.

Desde Daleth queremos compartir nuestra visión desarrollando y acercando las últimas técnicas de coaching generativo con PNL a todo el mundo.

Queremos participar creando nuevas estructuras ecológicas, nuevas formas de relaciones basadas en el apoyo mutuo, en la igualdad, para fomentar la creación de un nuevo paradigma social, libre de violencia, en la que cada uno sea considerado valioso e irreparable, para que cada cual sea libre para expresar su condición única.

Educar las emociones y conectar con los valores personales que aportan coherencia individual y social. Apoyando al desarrollo de ciudadanos responsables con ellos mismos y por contra con su comunidad. Motivando a las personas para que “desenreden” su lío y puedan soltar aquello que ya no les pertenece, para poder unir lazos de respeto, igualdad, equidad y amor, ciudadanos empoderados, con la autoestima equilibrada, crea un efecto igual a la vibración que produce una gota de agua al caer al agua, esa onda se expande a su alrededor, contagiando lo todo a su paso. El cambio empieza en uno, pero luego se expande.

¿Quieres colaborar con nosotros? ¿Buscas realizar un voluntariado social?

Ponte en contacto con nosotros daleth@asociaciondaleth.com

2 commentarios

Candy Argüello Velasquez · 12 junio, 2017 a las 10:37 am

Hola Soy Candy comparto completamente vuestra visión y me gustaría formar parte de alguna manera de este proyecto tan bonito y productivo para el ser y ayudar al desarrollo del crecimiento social q tanto lo necesita , estamos en una época de innovación y de carencias a la vez y encontrar el equiibrio es necesario . Un saludo 😄Candy