• 616.775.506
  • daleth@asociaciondaleth.com

PROYECTOS

DALETH, quiere continuar abriendo  puertas, acompañando,  trabajando al lado de los colectivos más desfavorecidos, aproximándose  a las personas que sufren y no tienen medios suficientes para acceder a las últimas técnicas de desarrollo personal y empoderamiento, acercando el  Coaching Generativo, La PNL, la Hipnosis Ericksoniana, las Técnicas de Atención Plena, etc.. a todos.

Llámanos o ponte en contacto si tienes una asociación, fundación, o sois un grupos con ganas de entrara en contacto con este tipo de técnicas de crecimiento personal para elaborar un proyecto conjunto y/o colaborativo, queremos construir puentes y ayudar a crear un nuevo paradigma social, donde la singularidad del individuo sea un tesoro para el grupo.

MÉTODO DALETH

Desarrolla Tu Legítima Rareza