DALETH, quiere continuar abriendo  puertas, acompañando,  trabajando al lado de los colectivos más desfavorecidos, aproximándose  a las personas que sufren, trabajando por un cambio de paradigma social, basado en el apoyo mutuo, en el derecho a ser diferente.

Técnicas de desarrollo personal,  Coaching Generativo, PNL, Hipnosis Ericksoniana, Atención Plena, LEGO Play, Focusing, Rol player,

Desarrollo del Talento y la Creatividad, Técnicas Corporales, ….

Orientación Laboral

EMPRENDIMIENTO MOTIVACIONAL

PROGRAMAS

1. VULNERABILIDAD, COLECTIVOS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL
  2. CUIDADOR CUIDADO.
  3. FAMILIAS. ESCUELA EMOCIONAL
  4. COACHING CON PNL PARA PROFESIONALES
  •  TALLERES  PRÁCTICOS VIVENCIALES.
  • COACHING GRUPAL.
  • SESIONES INDIVIDUALES.

Acompañamiento personal,

Consúltanos. Planes de Acción individual.

Confidencialidad.

LLÁMANOS AL 622.188.573 Ó MANDANOS UN MENSAJE.

Desarrolla Tu Legítima Rareza

Colaboramos con diferentes organismos; contacta con nosotras si sois una asociación, fundación, y/o un grupos con ganas de entrar en contacto con este tipo de técnicas de crecimiento personal para elaborar un proyecto conjunto y/o colaborativo, queremos construir puentes y ayudar a crear un nuevo paradigma social, donde la singularidad del individuo sea un tesoro para el grupo. Muchas gracias.