• 616.775.506
  • daleth@asociaciondaleth.com

Actividades 2017

9. Participación en las XXVI Xornadas sobre Alcoholismo

Ponencia: “O coaching con PNL como complemento a terapia no proceso de recuperación da dependencia alcohólica”

Presidenta Asociación Daleth; Dulce Suárez

MAIO 2017 en CASA DO PSO, As Pones.

DE ASOCIACIÓN ALCOHÓLICOS ADIANTE

8. COLABORANDO EN EL PROYECTO DE INTEGRACIÓN SOCIAL DESTINADO A MUJERES INMIGRANTES, CON JUAN SOÑADOR, DE A CORUÑA

3 TALLERES DE 2H Y MEDIA, DE COACHING SOCIAL PARA EL EMPODERAMIENTO PERSONAL Y AUTO-LIDERAZGO DE LAS MUJERES INMIGRANTES.

TENDIENDO PUENTES, CREAMOS REDES Y FORMAMOS NUEVAS SOCIEDADES, DONDE EL VALOR LO APORTA EL INDIVIDUO CON SU PROPIA RAREZA/DIFERENCIA QUE LE HACE ÚNICO Y ESPECIAL.

7. FORMAMOS PARTE DEL PROYECTO DE EMOCIACCION IMPARTIENDO TALLERES DE COACHING Y MARCA PERSONAL PARA PERSONAS SORDAS EN A CORUÑA Y FERROL

Un proyecto pionero en Galicia  con EMOCIACCION y organizado través de la Federación Asociación de Personas Sordas en Galicia, FAXPG e impulsado por la Xunta de Galicia, se realiza simultáneamente en 6 ciudades gallegas, Lugo, Vigo, Orense, Santiago de Compostela, Ferrol y A Coruña. En cada grupo 6 talleres de Coaching y Marca Personal. Durante 2 meses, Marzo y Abril 2017.

A Xunta salienta o seu apoio ao emprego inclusivo a través dunha formación orientada aos novos perfís profesionais

6. TALLER COLABORATIVO CON PROYECTO “CUIDADANAS” DE LA FUNDACIÓN MUJERES

Taller de Coaching y Desarrollo Personal, “Cuando la herida se transforma en Luz”

Lunes 27 de Marzo y 3 Abril 2017

DE 16,30 A 19H CIM CORUÑA

Tras el acuerdo firmado entre ambas entidades recientemente.
La Asociación Daleth colabora con Cuidadanas en un taller de desarrollo personal
Fundación Mujeres – Delegación Galicia

“El taller de desarrollo personal se realizó en el Centro de Información a las Mujeres (CIM) de A Coruña.

El taller tenía como objetivo valorar como se trata una misma día a día, entrar en contacto con la necesidad/falta de cada una, sentirse útil sin la necesidad de hacer nada y crear un significado o sentido de vida, todo ello a través del lema

“La herida es el lugar por donde la luz entra en ti” cita de Rumi.

5. JORNADAS EMPODERAMIENTO

DÍA DE LA MUJER. COLABORANDO CON EL  CIM Y AYUNTAMIENTO CULLEREDO PARA ASOCIACIÓN

AS BERENGUELAS

10 MARZO 2017

“CELAS DE PEIRO, CULLEREDO”

PRESENTACIÓN OFICIAL :con  Dña. María Guadalupe Pombo Carril, 2ª Teniente de Alcalde y Concejala  dirección política del área de Bienestar Social, la Presidenta de la Asociación “As Berenguelas” Pilar Iglesias y el equipo Daleth.

PUBLICACIONES QUE HACEN REFERENCIA AL EVENTO, pincha en el medio para ir al enlace directo:

1. EL NOTICIERO
  2. LA OPINIÓN