Arrancamos  2018 con el Programa Volvoreta II para Mujeres en Situación de especial Vulnerabilidad. (gratuito para las usuarias)

Desarrollado simultaneamente en A Coruña, Oleiros, Culleredo y Ferrol. En estos 3 últimos en Colaboración directa con los CIM y equipos de profesionales del ámbito social. Gracias

Está Financiado en parte por La Xunta de Galicia, Secretaría General de la Igualdad y co-financiada por el Fondo Social Europeo.

*pendiente de resolución

Llámanos ó mándanos un Whats´al

616.775.506 / 625.948.570

para ampliar Información y/o Reservar ya Tu plaza.

También vía mail a:

Daleth Volvoreta II.jpg

• A Coruña ciudad, comenzamos el viernes 23 de Febrero a las 16.30h en el Centro Cívico de San Diego.
  • Ferrol, Casa da Muller, colaboración directa con el equipo del CIM y la Concejala de Igualdad Sainza Ruiz; Presentación realizada martes 6 Marzo 2018.
  • Culleredo miércoles 14 Marzo 2018. Colaboración directa con el CIM y el departamento de Bienestar social e Igualdad.
  • Oleiros Abril 2018. Colaboración inclusiva con su proyecto de igualdad social.