• 616.775.506
  • daleth@asociaciondaleth.com

MÉTODO DALETH

¿Qué hacemos?

Trabajamos acompañado personas y grupos, para que logren gestionar de manera ecológica y eficiente su vida, para que integren el dolor y lo transformen en energía vital.

Utilizar el Coaching Generativo, es  tender puentes, entre el consciente e inconsciente, a traves del cuerpo, para generar algo distinto a lo que hasta ahora encontrábamos; aprovechando nuestro gran cofre de tesoros, que es el inconsciente.

Basamos nuestro Método en un compendio de técnicas de Coaching Generativo, PNL, Life Mangement, Atención Plena, Trance Ericksoniano, ….amor, humor y determinación.

metodo-5-daleth

¿Cómo lo Hacemos?

• La forma de trabajar es: en procesos de sesiones individuales, talleres y combinación de ambos.
  • Sesiones individuales de aproximadamente unos 50 minutos, tantas como el proceso requiera, hasta la consecución de los objetivos que se hayan pactado. Cada Proceso es único y personal.

Trabajo Generativo en Talleres

3 PASOS PARA BRILLAR CON TU PROPIA  LUZ

• Desde El Estado Generativo, CONECTAR CON TU VISIÓN/MISIÓN
  • PLAN DE ACCIÓN
  • ACOMPAÑAMIENTO

¿ A qué nos referimos cuando decimos “Estado”?

Nos referimos a una situación interior,una actitud, una forma de estar con uno mismo.

¿Hablamos?

616.775.506/ 622.188.573

…. y/o solo quieres más información? también contestamos por WhatsApp