"VOLVORETA"

Somos seres en construcción.

La vida tiene diferentes etapas, todas y cada una de ellas son importantes para desarrollarnos, cada experiencia nos ayuda a entrenar nuestra actitud, nuestra respuesta de comunicación nos acerca a nuestra verdadera naturaleza, nos centra y ayuda para ser quien somos, para expandir nuestra alas y dar así permiso a la vez a que también lo hagas… buen vuelo.
Volvoretas

Adaptamos cada programa a cada grupo modulando los recursos, la comunicación  y herramientas, para optimizar la integración

Programa Volvoreta  dirigido a Mujeres en Situación de especial Vulnerabilidad. (gratuito para las usuarias) Subvencionado por la Secretaría General de Igualdad de la Xunta de Galicia y los Fondos Europeos

Desde 2016. Programa de atención continuada

Programa Completo , de Coaching con PNL , con sesiones individuales enfocado hacia la Inserción socio- laboral de las participantes.

Orientación  personalizada. Acompañamiento Activo en la Búsqueda de Empleo

Desarrollo Talento . Mi Valor Personal

Incorporación de nuevas herramientas

PROGRAMA SOCIAL

"VOLVORETA"

EMPRENDIMIENTO,MOTIVACIONAL

• EQUILIBRAR LA AUTOESTIMAUTOLIDERGO,

• EMPODERAMIENTO

• FACILITAR EL AUTOCONOCIMIENTO, A PARTIR DE LA EXPLORACIÓN

• REDESCUBRIR SUS VALORES, PARA CONECTARSE CON SUS OJETIVOS.

• ¿QUÉ ME MUEVE? LA PASIÓN, MISIÓN, VISIÓN PERSONAL.

• MI TALENTO ÚNICO, IDENTIFICACIÓN

• LABORAL Y ACOMPAÑAMIENTO .

• MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PARTICIPANTES

• AYUDAR A SU INCLUSIÓN SOCIO-LABORAL

MÓDULO I

MIRADA INTERIOR. IDENTIDAD PERSONAL Y TOMA DE CONCIENCIA. ¿DÓNDE ESTOY?

VALORES PERSONALES. SISTEMA OPERATIVO EN MI VIDA

EL MENSAJE DE LAS EMOCIONES

MÓDULO II

EL ESTRÉS POSITIVO Y EL NEGATIVO. COMO FUNCIONA EL CEREBRO

AUTOESTIMA. ¿CÓMO ME HABLO?

CONECTANDO CONMIGO.

MI TALENTO UNICO. RESCATANDO MIS FORTALEZAS

MÓDULO III

ENFOCANDO OBJETIVOS

MI FUTURO DE MAÑANA. ¿DÓNDE QUIERO ESTAR ?

ORIENTACIÓN LABORAL

ELABORACIÓN DE CV

ACCESO A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS HERRAMIENTAS PARA LA INCORPORACIÓN AL MUNDO LABORAL

PROGRAMA "VOLVORETA III" 2018/19

Hola, queremos comunicaros que comenzamos de nuevo las actividades grupales del Programa Daleth 2018/19 para mujeres en situación de especial vulnerabilidad VOLVORETA.

Se van a desarrollar en A Coruña, Ferrol, Oleiros y Culleredo.

En A Coruña, tiene lugar en un espacio cedido por el Centro Cívico de Labañou. Se inicia el lunes día 4 de Marzo de 16:30 a 19:30 y continuara todos los lunes.

Es una actividad totalmente gratuita para las participantes.

Uno de los pilares que sustenta el programa es facilitar que la mujer se convierta en líder de su propia vida, de sus procesos en la toma de decisiones y en los sueños que decida vivir.

Os agradecería la difusión para que todas aquellas mujeres que por algún motivo estén en esta situación y puedan estar interesadas en participar nos llamen al 616775506

Actividades destinadas a creación de red de auto-apoyo, fomento de la comunicación verbal y corporal. También ampliamos y profundizamos en las dinámicas dirigidas a poner en valor la experiencia vital, la capacidad de soñar y de emprender en la vida.

Abrir puertas a las nuevas tecnologías y redes dentro del proceso de inserción socio laboral.

Este año volvemos a incluir por los buenos resultados del año anterior, los talleres de técnicas y tácticas de defensa personal especializados para el empoderamiento de mujeres en situación de riesgo, siempre desde el auto cuidado y fomentando la auto-protección.

PROGRAMA "VOLVORETA II" 2017/18

PROGRAMA «VOLVORETA II» 2017/2018

Desarrollado simultáneamente en A Coruña, Oleiros, Culleredo y Ferrol. En estos 3 últimos en Colaboración directa con los CIM y equipos de profesionales del ámbito social. Gracias

Financiado por La Xunta de Galicia, Secretaría General de La Igualdad y co-financiada por el Fondo Social Europeo.

• A Coruña ciudad, 23 de Febrero a las 16.30h en el Centro Cívico de San Diego.
  • Ferrol, Casa da Muller, colaboración directa con el equipo del CIM y la Concejala de Igualdad Sainza Ruiz; Presentación realizada martes 6 Marzo 2018.
  • Culleredo miércoles 14 Marzo 2018. Colaboración directa con el CIM y el departamento de Bienestar social e Igualdad.
  • Oleiros Abril 2018. Colaboración inclusiva con su proyecto de igualdad social.

"VOLVORETA" 2016/2017

Programa subvencionado por la Xunta de Galicia, Secretaría de Igualdad y Fondos Europeos 2016/17

Creamos red con entidades locales, en la primera convocatoria colaboramos directamente con el CIM y Servicios Sociales de los Concellos de Ferrol y Carballo, desarrollando se también en A Coruña y Santiago de Compostela.

32 mujeres participantes victimas de genero y/o en  riesgo de exclusión social

Publicado en la web de la Xunta de Galicia, “Sala de Comunicación”- Actualidad

29-Julio-2017

daleth mujeres coaching