PROGRAMAS SOCIALES

Desde Daleth, queremos contribuir a la integración social, de todos los colectivos, creemos en la igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas, queremos ayudar a crear sociedades más justas, basadas en el respeto a las diferencias, nuestro lema es “ Desarrolla tu legitima rareza”.

Sensibilización social, ante los derechos de todos los ciudadan@s

Contribuir desde el empoderamiento personal y el auto-liderazgo en pro de sociedades más integradoras, basadas en el respeto y en el enriquecimiento en la diversidad

Queremos continuar nuestra actividad, realizando programas eficaces que ayuden a la concienciación social,  contribuyendo a fortalecer, integrar, aceptar y transformar  las percepciones de los roles arcaicos. En la diversidad se encuentra nuevos paradigmas que nos ayudan crecer como sociedad, es importante incluir y no dejara a nadie atrás

En el terreno de la implementación de la transversalización de género, la interseccionalidad es en algunos ámbitos ya un referente importante: existen muchos proyectos para combatir la violencia de género y la pobreza en los que la interseccionalidad ocupa un lugar central como concepto clave para entender procesos de discriminación múltiple.

DALETH, quiere continuar abriendo  puertas, acompañando,  trabajando al lado de los colectivos más desfavorecidos, aproximándose  a las personas que sufren ó no saben gestionar su bloqueo en ese momento de su vida, trabajando por un cambio de paradigma social, basado en el apoyo mutuo, en el derecho a ser diferente.

Técnicas de desarrollo personal, Inteligencia Emocional,  Coaching Generativo, PNL, Hipnosis Ericksoniana, Atención Plena, LEGO Serius Play, Focusing, Rol player, Mirada Sistémica …

Desarrollo del Talento y la Creatividad, Técnicas Corporales, ….

Orientación Laboral

EMPRENDIMIENTO MOTIVACIONAL

PROGRAMAS

1. VULNERABILIDAD, COLECTIVOS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL
  2. CUIDADOR CUIDADO.
  3. FAMILIAS. ESCUELA EMOCIONAL
  4. COACHING CON PNL PARA PROFESIONALES
  5. CONCIENCIACIÓN SOCIAL
  •  TALLERES  PRÁCTICOS VIVENCIALES.
  • COACHING GRUPAL.
  • SESIONES INDIVIDUALES.

Acompañamiento personal,

Consúltanos. Planes de Acción individual.

Confidencialidad.

LLÁMANOS AL 616.775.506 Ó MANDANOS UN MENSAJE.

Desarrolla Tu Legítima Rareza

Colaboramos con diferentes organismos; contacta con nosotras si sois una asociación, fundación, y/o un grupos con ganas de entrar en contacto con este tipo de técnicas de crecimiento personal para elaborar un proyecto conjunto y/o colaborativo, queremos construir puentes y ayudar a crear un nuevo paradigma social, donde la singularidad del individuo sea un tesoro para el grupo. Muchas gracias.