PROGRAMA RE-INÍCIATE

 “Reiniciate», está pensado para un público mixto (hombres y mujeres), personas que se encuentran en un periodo de bloqueo en sus vidas, sin acceso al mundo laboral, el programa está estructurado en 3 módulos principales:

Acompañamiento activo en todo el programa.

El primer módulo se trabaja, la confianza y autoestima,la conexión con sus valores propios, la localización y reducción del estrés, con técnicas corporales, la identificación y gestión de creencias limitantes,  la importancia de mi actitud en lo que me ocurre, la capacidad de gestionarlo, sean a cual sean mis cartas. Trabajamos la motivación, basada en nuestros códigos personales,

El segundo módulo, está enfocado más en la manera en  la que una vez ya cuento con  mis recursos de serie conectados, entramos en la acción, en la dirección del rumbo, el arranque la fuerza inicial, como poder gestionarlos en mi día a día, herramientas prácticas, para búsquedas fructíferas de empleo, emprendimiento personal, nuevas rutas, nuevos caminos, aprovechar los aprendizajes anteriores, integrarlos en nuestro set de herramientas propias  como motor de arranque y herramientas para mantener el cambio inicial en el tiempo. Trabajamos la entrevista personal. CV. Habilidades para la búsqueda activa de empleo y/o emprendimiento. Itinerarios personales con selección de ofertas laborales 

TERCER MÓDULO. INTRODUCCIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. CLASES INFORMÁTICAS IMPARTIDAS POR MARCELINO DE «INFORMATICA OLEIROS» . Realizadas en la instalaciones del FORUM Carballo.

Programa de Alfabetización Informático; Cómo trabajar con WORD, nivel básico. Entrega de Manual y Programa de libre uso en un PENDRIVE personalizado para cada usuaria.

ELABORACIÓN Y DISEÑO DE CV, con Foto. INTRODUCCIÓN A LA BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE LAS APLICACIONES ONLINE, subida de CV digital 

El Programa Re-INICIATE I y II,  ha sido subvencionado por el Concello de Carballo adquiriendo compromiso con Daleth para su implantación 2 años consecutivos 2017- 2018 con la participación de diferentes usuarios del Concello. 

LEGO SERIUS PLAY

Utilizamos Lego® Serious Play® como parte de las metodologías formativas en el desarrollo de competencias laborales para el empleo. 

Dentro del program Re-Iníciate II