daleth@asociaciondaleth.com
  •  Programa Hexagonalmujeres en red de políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y lucha contra la violencia de género, financiado por Diputación A Coruña.

Trabajamos herramientas para adquirir y perfeccionar conocimientos y habilidades que faciliten el desarrollo de la carrera profesional y el acceso a los puestos de alta responsabilidad, así como para profundizar en un plan de desarrollo personal para orientar el potencial. A su vez, la programación y la metodología fomentan la sensibilización de participantes y organizaciones en torno a la igualdad en general y al equilibrio de género en la toma de decisiones en particular, a la vez que impulsan la creación y ampliación de redes entre las alumnas en una formación estructurada, integral y multidisciplinar, desde una perspectiva de género, para potenciar las capacidades directivas de las participantes.

Todo ello con el objetivo de incrementar la presencia de mujeres en los puestos directivos y de alta responsabilidad y toma de decisiones de las empresas, así como el desarrollo del empoderamiento a través de la participación activa responsable.

Talleres online, sesiones individuales y Networking.

PLAZAS LIMITADAS

Tags

No responses yet

Testimonios de las participantes en el programa

A %d blogueros les gusta esto: