Programa Completo de Coaching con PNL, con sesiones individuales  e itinerarios laborales personalizados, enfocado hacia la mejora en la calidad de vida de las participantes.

Acompañamiento Activo en cada etapa del programa.

¿Cual es mi  Talento único? Mi Valor Personal. Mi lugar en el mundo.

«Bienvenidas a un viaje exploratorio y motivacional, conectando con tu esencia, enfocando nuevos objetivos de vida».

Contribuir desde el empoderamiento personal y el auto-liderazgo en pro de sociedades más integradoras, basadas en el respeto y en el enriquecimiento en la diversidad

Abiertas Inscripciones.

Reserva tu plaza llamando al 616.775.506.

Volvoreta 18-19

Programa Daleth Volvoreta III dirigido a Mujeres.

Subvencionado por la Secretaría General de Igualdad de la Xunta de Galicia y los Fondos Europeos

3º edición, Programa de Atención Continuada.

Se realiza simultáneamente en 4 zonas: A Coruña, Oleiros, Culleredo y Ferrol, en Colaboración directa con los CIM´s y equipos de profesionales del ámbito social, en cada Concello.

Desde Daleth queremos dar las GRACIAS por la colaboración directa con los trabajadores de Servicios Sociales de cada sitio, un placer poder trabajar con TODOS y cada uno de vosotros, gracias por vuestra  labor diaria y dedicación plena, también por la confianza en el Programa y en la Asociación.Gracias.