Daleth

Somos un equipo de profesionales formados en diversas disciplinas de desarrollo personal. Compartimos una visión sobre la vida, participando en ella desde el acompañamiento; desarrollando redes y nexos de unión, para crear una sociedad más humana, más flexible; en la que cada uno sea respetado y admirado por lo que es. Creemos en la igualdad de oportunidades, en la creatividad por excelencia y nos gusta las diferencias, ¡¡Si!!  esas que nos hacen únicos e irrepetibles.

Equipo

Asociación Daleth 

Marián Candal

Formadora

Mi nombre es Maria de los Ángeles, un nombre un poco largo que decidí acortar, todo el mundo me conoce como Marián.
Me dedico a la formación por pura vocación de servicio, estudié algo que no tenía nada que ver con la formación pero sí con el servicio a los demás GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS HOSTELERAS, completé mi formación en ese campo con  MASTER EN DIRECCIÓN DE ACTOS CORPORATIVOS E INSTITUCIONALES y MASTER EN PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS  además de EXPERTO UNIVERSITARIO EN PROTOCOLO OFICIAL Y DIPLOMÁTICO,  también soy  DIRECTORA DE SEGURIDAD  y Experto profesional en gestión y dirección de centros geriátricos y de la tercera edad, otra rama de mi vocación de servicio. 
 
No me considero una experta pero me gusta la idea de trasmitir todo lo investigado y leído por verdaderos sabios y toda mi experiencia de vida a los demás, siempre siempre con alegría porque si, es posible vivir una vida con alegría y positividad.
 
Me apasiona mi hijo, mi familia y amigos, mi pueblo porque si, soy de pueblo, viajar, el cine en casa o en el cine de verdad, la música a toda pastilla y bajita, el Depor, las terracitas, la coca-cola fría con hielo y con limón, la playa, perderme en O Courel sin cobertura, los festivales, los conciertos, tirarme en paracaídas, que no tanto en parapente, pilotar la avioneta de mi amigo Carlos, reírme a carcajadas, las pizzas en el Trastevere con unos vinitos con mi amigo Kike , cualquier plan con las Supernenas o malumitas, no hacer nada o hacerlo todo con mi amiga Leti, un vermú al sol, las verbenas de los pueblos, la carne de Buey de Albi, las charlas con mama Reme,… y soy del Depor, ya lo había dicho pero es que soy del Depor, una feliz luchadora y vividora de la vida con alegría que intenta cumplir la frese de la Madre Teresa de Calcuta  “Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz
 

David Gantes

Economista y Formador

Formado en Ciencias Empresariales, especializado en Asesoramiento Financiero Europeo y Dirección Estratégica de Empresas y Asociaciones.

De marcado carácter emprendedor, ecológico, y solidario, he realizado proyectos tan dispares como Finalista de la II Edición del Concurso Speaker Talent, asesorado a diversas Asociaciones sin ánimo de lucro,  voluntario de la Fundación Junior Achievement Mendoza, Fundación Cibervoluntarios, entre otras, miembro de la Rede Galega de Business Ángels del Instituto Gallego de Promoción Económica, Analista de Riesgos Inmobiliarios, ó inversión propia y asesoramiento como Trader, en los mercados de divisas, materias primas, ó criptomonedas .  Como puestos de relevancia, se podría nombrar distintos niveles de responsabilidad, en una Multinacional, Director Económico a título no lucrativo de la Asociación Nacional sobre Seguridad Vial AIPSEVI, ó Presidente del Instituto Preventivo en Galicia.

Ahora asumo el reto de formar parte del Equipo de Daleth, su compromiso con la mejora de la Sociedad, procurando el bien de las personas, de manera desinteresada, donde además de grandes profesionales, son excepcionales personas .

Ainhoa Varela

Coach GENERATIVA

Coach Generativa certificada en PNL, Sistémico, Life Management, Marketing Social, Ainhoa Varela Montes.

«Acompañar en este camino de auto-descubrimiento, para que cada uno, de forma natural encuentre su lugar“

Coach Generativa, licenciada por el Instituto Neuron, de la mano De Robert Dilts, Steven Gilligan y Allan Santos; experta en Programación Neuro-Lingüística, con el Instituto de Potencial Humano. Especialista en Life Management Coaching, por el European Life Management Institute y ACC, Método Gloria Méndez. Reiki Usui Tibetano 3′ nivel. Socia fundadora de Life Management Galicia. Titulada Superior en Ciencias de la Información y Relaciones Públicas.

Formación Constelaciones Familiares Sistémicas, con «LOGRUPAL» en colaboración con IDENTIA Coaching y Formación,  Santiago de Compostela. Reconocido por Asociación Española de Constelaciones Familiares Bert Hellinger. (2017-2019)

Todo lo que necesitamos está ya, dentro de nosotros mismos, disponemos de todo el pack completo, es nuestra labor conectar y entrenar nuestras capacidades de manera responsable; así como descubrir nuestro mayor talento, aquello que nos hace sentir bien con nosotros mismo, lo que nos hace únicos, especiales, irrepetibles en el mundo.

Leticia Prada

Formadora y Coach

Licenciada en Ciencias Políticas, Máster en Dirección de RRHH y apasionada por la gestión de personas y capacitación personal.

En los inicios de mi carrera profesional descubrí casi por casualidad el sector de la formación y me he especializado en esta temática con Postgrado en Gestión de la Formación por la Universidad de Barcelona, siendo también formadora certificada por Maestro de Maestros, programa intensivo de Entrenamiento y Capacitación de formadores de Alto Impacto Nº1 a Nivel Mundial en Castellano, Practitioner en Programación Neurolingüística por el Instituto de Potencial Humano, referente en España en este campo, y Coach experta en Inteligencia Emocional, PNL y Neurociencias Aplicadas.

Lo que a priori interpreté como una casualidad, se convirtió en mi destino, porque TODO PASA POR ALGO, Y TODO COMPORTAMIENTO TIENE UNA INTENCIÓN POSITIVA.

En mi camino, he descubierto la importancia de las conexiones que ofrecen las redes sociales, especializándome también en esta materia, mediante Máster en Dirección de Marketing y Programa Avanzado en Social Media Management. La comunicación es un elemento vital, “no podemos no comunicar”, y en el mundo globalizado en el que vivimos, la distancia no puede ser un obstáculo, siendo las redes sociales la mejor herramienta para superarlo. El objetivo de la comunicación es la respuesta que produce, y del análisis de esas respuestas nacerán los más fructíferos aprendizajes.

Mi objetivo es que cada persona descubra cuál es su potencial y camine para conseguir su sueño, sólo así podrá lograr un rendimiento óptimo, dando el 100% en lo que hace, disfrutando de ello y transmitiendo esa energía positiva generada.

Directora de «La Escuela de Emprendedores» 

“SÓLO SI CREES EN LO QUE HACES,PODRÁS OFRECER TU MEJOR VERSIÓN.”

¿ESTÁS DISPUESTO A ACEPTAR EL RETO?

Ana Rendo

Psicóloga y Coach

¿Quién es Ana Rendo y La Alegría de Ser Feliz?

¡Hola! Me llamo Ana, trabajo como psicóloga, coach familiar & kabbalista en La Alegría de Ser Feliz.

En la Alegría de Ser Feliz ayudo principalmente a mujeres, las acompaño para que logren empoderarse y recuperen su alegría de vivir, CONVIÉRTIÉNDOSE EN LAS ARTISTAS DE SU VIDA, donde pasan de ser meras espectadoras, para transformarse en las protagonistas de sus vidas.

En el 2019 fui mamá, y la llegada de Vega, hizo que continuara especializándome en el trabajo con familias, porque para mí, la familia es el motor que mueve el mundo, no existiríamos sin nuestras familias.

En las sesiones individuales, acompaño a las familias para que logren soltar el control y eduquen a sus hijos desde el amor y el respeto. De forma que las peleas, los gritos y los reproches dejan de tener sentido, se reducen y en muchos casos dejan de producirse.

Si quieres conocer más sobre la forma en la que trabajo, puedes contactarme en el mail: hola@laalegriadeserfeliz.com

“Everything you can imagine is real”

 Pablo Picasso

COLABORADORAS

“Sé como tú eres”
estrellas Daleth coaching social
Fritz Perls
médico neuropsiquiatra y psicoanalista
Contacts

estaremos encantadas de atenderte

daleth@asociaciondaleth.com