Daleth

Somos un equipo de profesionales formados en diversas disciplinas de desarrollo personal. Compartimos una visión sobre la vida, participando en ella desde el acompañamiento; desarrollando redes y nexos de unión, para crear una sociedad más humana, más flexible; en la que cada uno sea respetado y admirado por lo que es. Creemos en la igualdad de oportunidades, en la creatividad por excelencia y nos gusta las diferencias, ¡¡Si!!  esas que nos hacen únicos e irrepetibles.

Dulce Suárez

presidenta

Coach Generativa Experta en PNL, Gestal, Lego  Serius Play, Mindfulness 

Apasionada en lo humano, en su manifestación en el tiempo con su historia, en el espacio a través de la diversidad cultural y en eso que nos conecta a todos y a todo, da igual donde estés ni cuando estés y solo se puede percibir con el corazón. Disfruto viajando, me hace sentir que ese 70 por ciento de agua de mi cuerpo fluye y desemboca en ríos mas grandes, con distintos movimientos, colores y murmullos, haciéndose eco de voces y miradas que van llegando a su orilla, arropadas de alguna forma en sus profundidades y lanzadas en vuelo hacia un infinito cielo en otra. He descubierto que para mi un buen momento, es un momento de “darse cuenta”, es conseguir una estrella de luz en ese cielo tan inmenso que somos, es sentirse mas uno mismo, mas en paz, mas amor.

Tengo el deseo de compartirlo en este camino de “darse cuenta”, facilitar que el otro encuentre el medio de conseguir esa estrella.

Dulce Suárez

Equipo

asociación Daleth 

Ainhoa Varela

Coach

Coach Generativa certificada en PNL, Sistémico, Life Management, Marketing Social, Ainhoa Varela.

«Acompañar en este camino de auto-descubrimiento, para que cada uno, de forma natural encuentre su lugar“

Xenia Perera

Psicóloga

Inteligencia Emocional  Escritura Creativa.

Coaching Social para la motivación y los Procesos del Cambio

 «Ayudar a encontrar ese Sí que inicie el cambio, apoyar,  impulsar,  acompañar en ese camino es algo que me mueve.»

Concepción Blanco

Practitioner en PNL,

Formación Constelaciones Familiares. Graduado en Relaciones Laborales, Focusing  EFT nivel I y II 

“Everything you can imagine is real”

 Pablo Picasso

DULCE

(…)Por todo ello empecé hace unos años a formarme en Programación Neuro-Lingüística con Institut

o de Potencial Humano, Coaching personal con la certificación de ICC, Coaching Generativo con R. Dilts y S. Gilligan, Facilitadora de Lego Serious Play. Hipnosis  Ericksoniana y Mindfulnes entre algunas de las materias que me gustaría destacar aquí. Soy licenciada en Geografia e Historia por la Universidad de Oviedo y Master en Artes por la Thames Valley University de Londres.

Inicié mis andares laborales como autónoma y luego me pasé a buscar el refugio de la gran empresa en el sector de la comunicación en actividades comerciales.

Esto me ha facilitado el poder compartir este sueño de poner estrellas y tener la satisfacción de ver miradas que de pronto recuperan su brillo especial y único.

Hola

un poco más sobre nosotras

Ainhoa Varela Daleth

Ainhoa

Varela

Coach Generativa, licenciada por el Instituto Neuron, de la mano De Robert Dilts, Steven Gilligan y Allan Santos; experta en Programación Neuro-Lingüística, con el Instituto de Potencial Humano. Especialista en Life Management Coaching, por el European Life Management Institute y ACC, Método Gloria Méndez. Reiki Usui Tibetano 3′ nivel. Socia fundadora de Life Management Galicia. Titulada Superior en Ciencias de la Información y Relaciones Públicas.

Actualmente en Formación Nivel II, Constelaciones Familiares Sistémicas, con «LOGRUPAL» en colaboración con IDENTIA Coaching y Formación,  Santiago de Compostela. Reconocido por Asociación Española de Constelaciones Familiares Bert Hellinger. (2018 finalización Nivel I)

Todo lo que necesitamos está ya, dentro de nosotros mismos, disponemos de todo el pack completo, es nuestra labor conectar y entrenar nuestras capacidades de manera responsable; así como descubrir nuestro mayor talento, aquello que nos hace sentir bien con nosotros mismo, lo que nos hace únicos, especiales, irrepetibles en el mundo.

XENIA

Xenia

Perera

Licenciada en Psicología  por La Universidad de La Habana, Cuba, 2003. (Homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes de España, Madrid 2012). Colegiada. Tesis de Licenciatura: “Cualidades psico-fisiológicas en deportistas de Alto Rendimiento”.

 Dinamizadora en habilidades para la Inteligencia Emocional por la Fundación Melior.

Formada en Escritura Creativa .

Maestría en Coaching Social para la motivación y los Procesos del Cambio. (2017)

Hay una estrecha brecha que nos  suele separar  de nosotros mismos.  A veces podemos encontrarla fácilmente, o no. A veces suele ser muy pequeña y nada profunda, o no. Otras veces está justo frente a nosotros y no logramos saltarla …o Sí.  

Ayudar a encontrar ese Sí que inicie el cambio, apoyar,  impulsar,  acompañar en ese camino es algo que me mueve.

cristina-pujol-generative-coach

Cristina

Pujol

La vida me llevó a conocerme y al conocerme descubrí que me gustaba aprender.

Empecé con el yoga. Nunca hubiera imaginado que llegaría a cambiar tanto mi vida. Quise saber más sobre el cuerpo, sobre la mente, cómo funcionamos y cómo llegamos a “estropearnos”.

Estudié masaje para seguir con Osteopatía. Al ejercer como osteópata, y ya dando clases de yoga, me interesé por lo energético, ese cuerpo sutil que subyace bajo el físico y a través del cual logramos densificarnos. Incorporé la Kinesiologia – Touch for Health a mis terapias. Finalmente llegué a la Biodescodificación, desenmascarar al desencadenante emocional de las dolencias, y la Programación Neuro-Lingüsítica, las experiencias y vivencias convertidas en programas.

Aquí me di cuenta que podía abordar los desequilibrios, desajustes, bloqueos que sufría el ser humano y la pregunta siguiente y lógica fue: ¿Qué tal si prevenimos antes de llegar a estas situaciones? En este punto, entró el Coaching Generativo, una forma de crear, desarrollar y conseguir vivir visiones y misiones; trabajar con los obstáculos cuando aparecen, no cuando ya se han asentado sus consecuencias.

Durante toda esta evolución y recorrido, siempre me acompañó el yoga y la meditación. Un gran compañero en este viaje me llevó a conocer el Vedanta y aquí estoy, aportando un poquito de todo en las terapias, en las clases y en mi vida.

IMG_9329

Concepción

Blanco

Practitioner en PNL, con el Instituto de Potencial Humano.

Formación Constelaciones Familiares, con Peter Bourquin. Graduado en Relaciones Laborales, Universidad de A Coruña.

Focusing en el Instituto Español de Focusing. EFT nivel I y II por Luís Bueno.

Maria José López Cagiao.

Soy  Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago. Posteriormente me formé en Terapia Familiar sistémica, en RRHH y selección de Personal y en atención y peritación de víctimas de delitos. Soy primer nivel Shoden  de Reiki por la Federación Europea  de Reiki profesional y en mi vida personal utilizo el yoga y la meditación.

He trabajado como Psicólogo Clínico en mi propio Gabinete, utilizando la Terapia Breve centrada  en búsqueda de soluciones. Mis autores de cabecera fueron S.de Shazer y W. Hudson O´Hanlon y Weiner-Davis.

Posteriormente me pasé a la empresa privada ejerciendo labores comerciales, de formación y apoyo  a la mejora de clima laboral y auditoria de calidad.

Mi pasión son las personas y me defino como  mediadora y buscadora de soluciones, tratando de ver el conjunto. Cada uno de nosotros sólo ve una parte de la realidad y vivimos en sistemas como  el social, el  laborar, y el familiar. Todos nos influimos constantemente, porque es imposible no comunicar y con tan sólo hacer un pequeño movimiento en una única pieza de ese sistema, todo lo demás cambia.

Hemos venido a desarrollarnos y aprender a pesar, o sobretodo gracias a  las dificultades del camino y traemos cada uno de nosotros unos recursos y talentos que sólo se trata de descubrirlos y usarlos como herramienta de cambio.

También hemos de conocernos y conectar con nosotros mismos siempre respetando a los demás, para lo que deberíamos potenciar nuestra inteligencia emocional.

Somos individuos holísticos y no una suma inconexa de partes y por tanto, cuerpo y mente son uno y la salud física y psicológica estarán siempre inexorablemente unidas lo queramos o no.

La psicología en parte se fue de mi vida, aunque nunca fue realmente así, pero ha de volver,porque cada uno ha de hacer aquello que le apasiona. La psicología para mí es creatividad y creativa me considero, creativa soy. 

chechecagiao@gmail.com

“Sé como tú eres”
estrellas Daleth coaching social
Fritz Perls
médico neuropsiquiatra y psicoanalista
Contacts

estaremos encantadas de atenderte

daleth@asociaciondaleth.com