Daleth

17 OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE de Naciones Unidas y su cumplimiento para el año 2030. Los objetivos persiguen la igualdad entre las PERSONAS , proteger el PLANETA y asegurar la PROSPERIDAD como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Un nuevo contrato social global que NO DEJE A NADIE ATRÁS.

Objetivos de desarrollo sostenibles

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y sus 169 metas son de carácter integrado e indivisible, de alcance mundial y de aplicación universal, tienen en cuenta las diferentes realidades, capacidades y niveles de desarrollo de cada país y respetan sus políticas y prioridades nacionales.

Asociación Daleth

para el desarrollo social y comunitario

"Tejiendo Sueños"

Método Daleth

Trabajamos con técnicas basadas en las últimas herramientas de inteligencia emocional y desarrollo personal.

Creatividad y Gamificación.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 352 suscriptores
Creamos puentes colaborativos que fomenten él empoderamiento a través de la participación social.
Asociación Daleth
¿Hablamos?